MUJER ESPAÑOLA

A mi mujer española

Yo te amaba;

Hicimos los votos recuerdan ?

En la parte delantera del cura y el mundo;

Sí juramos;

Nunca alejarse de nosotros mismos;

Hasta que las nubes oscuras se deslizaron en;

Y usted escapó a través de ellos;

No era suficiente para ti?

No era digno de ser amado?

No era yo bueno en la cama?

Por qué me dejaste en la soledad?

Estoy en la soledad

Detrás de mis propias barras;

Mi corazón es cremado;

Y mi espíritu se congela;

Es mejor que usted sabe;

Que no puedo pasar tiempo con mí solo;

Mi corazón es cremado;

Pero me siento demasiado frío;

Y mi espiritu se congela;

Pero yo estoy quemando dentro de mí;

Te quiero mucho;

Te amo y esta es la verdad.

Leave a Reply

